martes, 15 de octubre de 2013

¿Pensando en comprarte un #abrigo para el invierno?



Los abrigos son probablemente la única prenda que todas las personas tenemos en nuestro armario invierno tras invierno. Pero para las más fashionistas tener un abrigo no es suficiente: necesitan tener “el” abrigo. Ese que reúna sus tendencias preferidas y sea todo un “must” de temporada. Pero, ¿sabes ya cuál son esos abrigos “must” del invierno? Te hacemos un resumen:

La lana y el pelo, los tejidos estrella

La lana es uno de los tejidos más calentitos para pasar los días de frío y su versatilidad permite crear formas, colores y dibujos capaces de adaptarse a cual estampado de moda. Quizá sea por este motivo que la lana se ha convertido en el tejido rey para los abrigos de esta temporada.
El pelo tampoco se queda corto y, tras varias temporadas intentando abrirse paso en nuestros armarios, aparece este otoño para instalarse de forma indefinida. En chalecos, mini-abrigos, abrigos oversize… ¡Hay mil maneras de llevar el pelo! Lo último viene de la mano de los abrigos de “efecto peluche”, con tejido de pelo grueso y aterciopelado.


Los abrigos de la temporada

Las capas aparecen como uno de los abrigos preferidos por muchísimos diseñadores. Unos apuestan por el toque “Caperucita roja” y otros le dan ese aire francés que tan chic resulta.
Los abrigos ejecutivos se instalan como la opción preferida para los working looks. Su toque formal viene de la mano de la raya diplomática.
Los abrigos oversize y los masculinos llegan como el complemento ideal del estilo boyfriend. Puedes llevarlos de un modo súper masculino o entremezclando prendas súper femeninas, ¡tú decides!
El estilo minimal también pisa fuerte este invierno. Por eso, ha sido inevitable que triunfen los abrigosde este estilo. Normalmente no tienen cuello y son de corte recto.
Las parkas y las gabardinas son la alternativa perfecta para los outfits más casual. Permiten un montón de estilismos diferentes y son comodísimos.
Te contamos todas las tendencias en abrigos de temporada en la galería 11 abrigos que amarás”.

Articulo de cosmohispano.com ve el enlace aqui


0 comentarios:

Publicar un comentario