miércoles, 2 de octubre de 2013

Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton



Con el último desfile de Louis Vuitton todavía en nuestros paladares, WWD confirma la noticia de que Marc Jacobs abandona la maison después de 16 años cosechando éxitos en la perla de la Avenue Montaigne.
La colección que el genio neoyorquino ha mostrado en el Louvre para la próxima primavera (2014) ha sido un verdadero homenaje al legado del diseñador y su imaginario, donde se ha sucedido toda una serie de iconos Jacobs en un desfile que ha hecho las veces de elegía y despedida en un negro riguroso.



Un cuento de hadas, de los de medianoche, cuajado de deliciosos bordados y destellos azabache, plumas, graffiti y tatuajes glitter, transparencias y mucha, pero que mucha seducción tenebrosa y lady.



Ascensores, tiovivos girando, grandes portones de hierro forjado y una fuente decadente y onírica al mismo tiempo, dibujaban, por última vez, el universo Louis Vuitton según Marc.Visiblemente emocionado, el diseñador se despedía de la Ciudad de la Luz esta mañana de otoño.




Entre los candidatos para sucederlo en el trono, suena con firmeza el nombre de Nicolas Ghesquière, ex director creativo de Balenciaga y apuesta personal de los fashion insiders como futuro emperador trendy de la maison.
El que fuera rey del grunge, del mix & match más inesperado, del lujo más irreverente y lisérgico, abandona Louis Vuitton para centrarse en sus dos proyectos personales, Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs, sin lugar a dudas, un consuelo poder disfrutar de su excepcional talento visionario en la New York Fashion Week.

ADEMÁS...

Sigue leyendo este articulo aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario